Make your own free website on Tripod.com
Amanecer Espiritual

CAPITULO DIECIOCHO

Vida Evolucionante y No Evolucionante

Vibración Elementos


Vida Evolucionante y No Evolucionante


Cuando hablamos de vida hablamos de todo lo que existe, pues todo tiene vida, aún lo que parece mas inanimado como ser un pedazo de roca. La roca tiene en su interior átomos y moléculas que están en constante movimiento y no solo movimiento sino que en caso de los átomos sus partículas van desapareciendo y apareciendo otras en su reemplazo, es decir que hay un movimiento de defección y nacimiento. Por supuesto que es mucho mas claro en las plantas y en los animales.
Aun los objetos que nos rodean tienen las mismas funciones que la roca: una mesa, una puerta, una botella, etc., todo esta conformado por átomos y moléculas, por supuesto que con sus propias características.
Podemos entonces hablar de tipos de vida distintos pero vida al fin.
Pueden diferenciarse dos aspectos de vida: Vida que Evoluciona y Vida que no Evoluciona.
La Vida Evolucionante es aquella que se va desarrollando y progresando en su evolución, que cumple una elíptica evolutiva, una trayectoria, y Vida no Evolucionante es la que se mantiene con un mismo grado de desarrollo pero que conforma distintos aspectos de la naturaleza, más sutiles o más densos, según las necesidades de la Vida Evolucionante sin cambiar su esencia.
Debemos decir entonces que la Vida no Evolucionante se sutiliza o se densifica según el elemento que deba constituir para que la Vida Evolucionante haga sus experiencias. Esto no significa en ningún momento una posible evolución o involución.
Si bien es cierto que involuciona cuando se densifica y evoluciona cuando se sutiliza ese estado es transitorio y solo para conformar el elemento que se necesite para experimentar.
Involuciona y evoluciona constantemente según las necesidades pero su esencia no cambia. Nace perfecta, no necesita desarrollarse ni evolucionar.
En la Vida Evolucionante ese proceso es distinto porque esta regida por la Ley de Evolución, siempre evoluciona y por lo tanto se producen cambios en su esencia. Puede quedarse en un punto evolutivo pero nunca involucionar. Nace de la Divinidad con necesidades de perfeccionamiento y desarrollo que lo logra a través de las experiencias.
Vida Evolucionante es la que nace como "Embrión" Divino en oleadas de chispas brillantes que son las que hacen experiencias en planos físicos invisibles y en lo visible empiezan por el reino mineral y vegetal, y se convierten luego en "Semiconsciencia" cuando ingresan al reino animal, después en Espíritu Consciente que es cuando ya está en condiciones de encarnar como humano y continúa evolucionando en todos los aspectos espirituales. Esta trayectoria Evolutiva ya ha sido explicada en detalle.
Vida no Evolucionante es Energía Divina, en vibraciones que conforman diferentes aspectos necesarios a la Vida Evolucionante para su acción evolutiva. Por lo tanto, bajo cualquier aspecto y en cualquier punto del universo en que ese aspecto de vida se manifieste, siempre es perfecto y está en el "punto" exacto que responde a la necesidad de la Vida Evolucionante en ese "momento" y en ese "lugar".
Para dar una definición, podríamos decir que Vida no Evolucionante es la que al servicio de la Vida Evolucionante, se manifiesta en los elementos necesarios adaptándose al punto evolutivo de cada plano y mundo actuando en una forma u otra en el proceso Evolutivo de la Vida Evolucionante.
Cuando hablamos de "medios" que proporciona la Vida no Evolucionante que involuciona-evoluciona, suponemos que se refiere a las "formas", pero la Vida no Evolucionante está en todos los Planos y, en cada Plano, proporciona a la Vida Evolucionante los "medios” necesarios "Reclamados", y no nos referimos solamente a los Planos de "forma". También en Planos Espirituales Actúa este Aspecto de Vida, al Servicio de la Vida Evolucionante, proporcionándole los "medios" que "Reclaman" sus diferentes "Puntos" de Evolución.
La Vida Evolucionante debe, en el transcurso de su Elíptica Evolutiva, recorrer dos etapas primordiales: la etapa de densificación, a través de la cual recorre todos los planos en "descenso" llegando a la máxima diversificación como lo es en este “momento” nuestro planeta y alcanzado este "punto", comienza la segunda etapa primordial o sea la etapa de sutilización que es acompañada por la sutilizacion del planeta, durante la cual el proceso Evolutivo se desarrolla a la inversa, es decir que la Vida (ya Espíritu consciente) debe ir unificando sus vibraciones, sutilizándose y recorriendo todos los planos en "ascenso" hasta llegar a los Planos Divinos.
La Vida no Evolucionante, que acompaña en su proceso Evolutivo a la Vida Evolucionante, no recorre Elíptica Evolutiva pero se densifica y se sutiliza según las necesidades de la Vida Evolucionante.
Se diversifica de sí misma mediante lo que podríamos denominar una especie de "proceso químico" que da como producto energías aparentemente diferentes, acordes con lo "reclamado" por las necesidades evolutivas del aspecto Vida Evolucionante, pero que no son mas que vibraciones de Vida no Evolucionante unidas entre sí para formar una nueva vibración de acuerdo a esa necesidad.
Cuando en un planeta comienza el proceso de sutilización, va cambiando el estado vibratorio de la materia, se va sutilizando y esto es debido a que determinadas vibraciones que hacían que la materia fuera más densa, van siendo liberadas, porque ya no son necesarias.
Aquí debemos aclarar que cuando se da origen a una forma, cualquiera sea ella, para ayudar a la Vida Evolucionante en su experiencia, interviene la “vibración densificadora” que no es mas que un aspecto de la Vida no Evolucionante, y que es la que determina la mayor o menor sutileza de la forma. Esta “vibración densificadora” es la que va siendo liberada paulatinamente de las formas que necesitan ir sutilizándose, es decir evolucionando.
Estas vibraciones, que no son mas que Vida no Evolucionante, retornan al “lugar” donde se realizó el "proceso químico" que les dio origen. Una vez allí pueden ser "ubicadas” nuevamente por la Ley de Evolución, en el "punto" del Universo donde son requeridas.
Cada una de las Vibraciones liberadas en el proceso de sutilización originadas en los "procesos químicos" a "Reclamo" de la Vida Evolucionante, tienen su propio lugar de origen y en consecuencia también de reintegración a su estado original.
Por ejemplo; las Vibraciones “Reclamadas" -con la antelación precisa- por la Vida Evolucionante que necesita hacer experiencias en un mundo de formas, conformaron el sol que habría de dar origen luego a un sistema planetario dependiente.
Decimos, “con la antelación precisa” porque debemos tener en cuenta cuantos milenios antes se necesita saber esta necesidad para que el sol se forme y luego para que cada planeta de su sistema este preparado para recibir la Vida Evolucionante en las distintas “formas” en que deba manifestarse. Un ejemplo visible es nuestro planeta que estuvo milenios enfriándose y formándose para recibir Vida Evolucionante muy sutil en sus comienzos.
Cuándo en el Tiempo sin tiempo, la Vida no Evolucionante qué constituye las "formas" en los planetas del sistema, debido al proceso de sutilización de las "formas" que en su "momento" debe operarse en cada planeta, vaya liberando las vibraciones que ya no son necesarias, esas vibraciones se irán reintegrando al punto en el que tuvieron su origen, es decir al plano físico pero sutilísimo del sol.
Así, en el Tiempo sin tiempo, esas vibraciones, respondiendo al "reclamo" de la Vida Evolucionante, y regidas por la Ley de Evolución, podrán conformar otros soles y también otros sistemas planetarios o bien reintegrarse al propio sol si por Ley fuera esa la necesidad.
Al integrar un nuevo planeta, evolutivamente "inferior" o evolutivamente "superior", esas vibraciones de Vida no Evolucionante se identifican de inmediato con el estado vibratorio del planeta o "punto" del universo en que actuarán.
La Vida no Evolucionante no actúa sujeta a una trayectoria rítmica al evolucionar hacia su retorno al estado original. El retorno al estado de sutileza original de la Vida no Evolucionante, puede realizarse por caminos muy diferentes, todos, lógicamente, acordes con la Ley de Evolución y con su Acción al Servicio de la Vida Evolucionante.
Cuando las vibraciones de Vida no Evolucionante generadas por "proceso químico" son liberadas por sutilización de la "forma", esas vibraciones tienden a retornar a su estado original, es decir, al lugar de origen, pero el juego perfecto de la Ley decide su "ubicación" y acción correspondientes.
¿Que podríamos preguntarnos? ¿Las "formas" tienen vida propia?
Sí; tienen su vida propia esencial, que es la Vida no Evolucionante, en cada uno de los elementos que las conforman, independientemente de la Vida Evolucionante que las utiliza como instrumento para su acción evolutiva.
Como ya dijimos, podemos determinar dos aspectos de Vida; Vida Evolucionante y Vida no Evolucionante. Los dos aspectos son Vida de Origen Divino: uno debe recorrer una trayectoria evolutiva, por lo tanto desarrollándose y perfeccionándose hasta su Reintegración en Planos Divinos; el otro es, Vida que emanó perfecta sin perfectibilidad y, aunque al servicio de la Vida Evolucionante debe involucionar y evolucionar, es decir densificarse y sutilizarse, es siempre perfecta. Aunque evolucione e involucione no se producen cambios en su esencia, sigue siendo perfecta. Solo evoluciona o involuciona de acuerdo a la “forma” que debe dar origen.
Las "formas" están constituidas por Vida no Evolucionante, que no varía aun cuando la "forma" se desintegre; es siempre Vida; por ejemplo, la Vida no Evolucionante que se libera al desintegrarse el átomo.
También podemos hablar de “energía” que es Vida no Evolucionante en acción, en movimiento, y que sirve de “vehiculo” para otras vibraciones. De aquí en más cuando hablemos de “energía” debemos recordar que es Vida no Evolucionante al servicio de la Vida Evolucionante pero como “vehiculo” de las vibraciones necesarias que deba recibir la Vida Evolucionante.
Pregunta; ¿Cuándo debemos recibir vibraciones de los Planos Espirituales como actúa la energía? Modifica esas vibraciones?
No; la energía, en esos casos, es solamente "vehículo" identificado con la vibración proyectada desde lo espiritual. Esas vibraciones mentales proyectadas por Vida Evolucionante no pueden tomar contacto con Vida no Evolucionante en estado de Energía por ser muy distintas y de esa manera no puede modificar las vibraciones proyectadas que constituyen la respuesta al reclamo de necesidad recibido en el plano espiritual que corresponda.
Esto explica cómo y por qué una proyección puede mejorar o curar un cuerpo físico; la "respuesta" al "reclamo" proyecta, a través del "vehículo", la vibración que alivia o sana, al punto del organismo que estableció el "reclamo".
Ese "reclamo" es inconsciente, y la "respuesta" será siempre de acuerdo con la Ley, por lo tanto podrá significar curación o no, según corresponda por Ley, de acuerdo con las necesidades kármicas del enfermo.
Además de inconsciente, el "reclamo" puede ser a la par consciente, en aquellos casos en que se pide o se ora, para sí mismo o para otros; pero en el proceso de "ascenso" o sea el "reclamo”, y "descenso" que es la “respuesta", la Energía (Vida no Evolucionante) Actúa como "Vehículo” tanto para el ascenso como para el descenso.
Hagámonos esta pregunta; ¿En qué forma es "Vehículo" la Vida no Evolucionante en estado de Energía Pura Sutilísima?
En los Planos Espirituales Superiores, la Energía Pura Sutilísima es el "Vehículo" de las Vibraciones en el Trabajo que realizan los Seres Espirituales que, por su Evolución “moran” ya en ellos. En ese “punto” de progreso evolutivo, la Vida Evolucionante – o sea los Seres - Trabajan Mentalmente, y la Vida no Evolucionante es el "vehiculo" de sus Vibraciones en los diferentes Planos en descenso.
Ese proceso se realiza de esta forma: a los Planos Espirituales llega de la Tierra, por ejemplo, el "Reclamo” de necesidad y desde esos Planos se Proyecta la "Respuesta", hacia la Tierra, en Escala Jerárquica "descendente". Esa Proyección necesita de un "Vehículo" y ese "Vehículo" es el Aspecto Vida no Evolucionante que acompaña siempre a la Vida Evolucionante.
Es decir que la Vibración Mental Amorosa de los Planos Espirituales, para poder tomar "contacto" con la Vibración de los Seres en otro "punto" del Universo, necesita, como "Vehículo" la Energía o Vida no Evolucionante, que está en perfecta Identificación con la Vida Evolucionante en todos y cada uno de los Planos.
En Escala "descendente", de Plano en Plano, las Vibraciones Proyectadas son recibidas -a través de la Energía que Actúa como "Vehículo"- por Mentes o Seres incluidos en la Acción-Amor que se realiza desde los Planos Superiores. En cuanto a los "Reclamos", llegan en la misma forma pero en sentido inverso, al Plano que corresponde.
Los elementos básicos de las "formas" han sido constituidos en el estado más sutil; después, al manifestarse en un Mundo físico como el nuestro, adquieren otro estado menos sutil - gaseoso, líquido, sólido -.
Cuando debe constituirse una "forma" determinada con elementos ya en "forma", al combinarse éstos actúa la vibración densificadora y, además, la vibración de cohesión "Reclamada" producida en lo que denominamos "Química Espiritual"- para mantener la nueva "forma". La acción de la vibración densificadora es la que determina el grado de densidad de cada uno de los elementos constituyentes de la forma y la de cohesión es la que permite que se mantengan unidos, cohesionados.
Cuando llega, en el proceso evolutivo en un Mundo la etapa de la sutilización, la intensidad de la acción de la vibración densificadora debe ir disminuyendo y las "formas” en ese Mundo van siendo más sutiles.
¿Cuál será el proceso mediante el cual se iniciará la sutilización de todas las vibraciones físicas en positivo en el Mundo?
Todas las vibraciones físicas visibles e invisibles son Vida no Evolucionante, o sea energía universal que de acuerdo a las necesidades Evolutivas de la Vida Evolucionante, a través de lo que denominamos "procesos Químicos" o "Química Espiritual", origina vibraciones que se encuentran en nuestro Mundo en vasta diversidad de "frecuencias" y "ondas" vibratorias, conformando todos los aspectos físicos visibles e invisibles que en él existen.
En esos "procesos Químicos" producidos, la vibración densificadora actúa combinándose con las otras vibraciones para conformar los diferentes aspectos físicos necesarios y determina la densificación exacta que debe adquirir el conjunto vibratorio que debe constituir cada aspecto físico, de acuerdo con el "Reclamo" de la necesidad Evolutiva.
Cuando la Vida Evolucionante debe comenzar a experimentar en un medio vibratorio cada vez menos denso pues entra en la Etapa Evolutiva de Sutilización, deberá iniciarse la sutilización de todas las formas en ese Mundo.
La Sutilización corresponde a la Etapa de Evolución propiamente dicha y conduce evolutivamente hacia la Espiritualización.
En ese "momento" evolutivo llega a ese Mundo la Vibración Evolucionante, que deberá comenzar el proceso de Sutilización en todo lo físico visible e invisible. Para ello, la Vibración Evolucionante inicia la disociación de los factores vibratorios de densificación (vibración densificadora y vibración de cohesión), los cuales desde ese "momento” van abandonando paulatinamente los conjuntos vibratorios que conforman los diferentes aspectos físicos. A la par, sus "frecuencias" y "ondas" van modificándose al "invertirse" la acción de la vibración "densificadora" pues, al ir disociándose, su acción, cada vez menos densificadora, se torna entonces sutilizadora, en los aspectos físicos antes conformados.
Significa que determinadas vibraciones incluidas en los aspectos físicos que entran en proceso de sutilización no le son ya necesarias y en consecuencia también se disocian dirigiéndose hacia su "punto" de origen (“lugar” del proceso “Químico”) o hacia el "punto" del Universo que la Ley de Evolución determine.
Aclaremos bien: involuciona la Vibración Vida no Evolucionante al densificarse para constituir las "formas" y evoluciona al retornar al estado Espiritual, liberándose de la densificación.
Como toda vibración la Vibración Evolucionante debe llegar Canalizada directamente desde los Planos Divinos por un Ser Reintegrado (Ser Crístico) que encarna en el Mundo, que comenzará el proceso de sutilización de todo lo físico visible e invisible. Solamente los Seres Reintegrados están en condiciones de Canalizar desde Planos Divinos.



Vibración Elementos



De las necesidades de la Vida Evolucionante se desprende la formación de Soles y Sistemas, los Planos físicos y de todo aquello que, en el Universo entero, la Vida Evolucionante necesita para poder realizar sus Experiencias Evolutivas.
La formación de Soles que serán origen de futuros Sistemas Planetarios, según lo poco que conocemos ya que puede haber otro tipo de Sistemas, responde a la necesidad de la Vida Evolucionante que dentro del Plan Evolutivo, en determinado "momento" va a necesitar de estos elementos de experiencias.
Esta necesidad se Proyecta con la suficiente antelación como para que se contemple el tiempo necesario para la conformación del Sol, sus Planetas y todo lo que necesitará la Vida Evolucionante para realizar sus Experiencias Evolutivas en esos planos que ya son físicos.
La Tierra necesitó miles de años para estar en condiciones de recibir Vida Evolucionante y el Sol muchos más para formar su Sistema.
Los "Reclamos" de la Vida Evolucionante son transmitidos por la Ley de Evolución hacia los Planos Divinos.
Para conformar los Soles y Sistemas la Ley de Evolución utiliza las Vibraciones de otro tipo de Vida distinto a los vistos hasta este momento. Es la “Vida no Evolucionante”, es decir que no se densifica ni se sutiliza para crear las formas necesarias.
Proviene de Planos Divinos y a medida que llega a cada Plano, sea espiritual o físico, adapta su "frecuencia vibratoria” a la "frecuencia vibratoria" correspondiente al "punto" Evolutivo al que responde el plano en el que se Manifiesta y Actúa.
Esta Vibración se denomina “Vibración Elementos” y constituye parte de la "forma" -en los Mundos físicos, como el nuestro, por ejemplo- combinándose con “Vibraciones de Vida no Evolucionante”.
Esta “Vibración Elementos” no tiene “forma” es decir que no puede ser percibida por el humano pero se Expresa a través de la "forma" que es “Vida No Evolucionante”, constituyendo parte esencial de las "formas" físicas de la Naturaleza y del Ser humano.
Desde que se unieron al conformarse el Sol esos dos Aspectos de Vida, la No Evolucionante y la “Vibración Elementos” tenían ese destino.
La “Vibración Elementos” y las “Vibraciones de Vida no Evolucionante”, dentro del Plan Perfecto, en proyección de milenios y milenios, al conformarse el Sol que habría de dar origen al Sistema Planetario en el cual deberían vivir seres y naturaleza con "forma", se combinaron y formaron lo que después debería ser el agua, el aire, la tierra y el fuego.
La “Vibración Elementos” dijimos que no tenia “forma” por lo tanto el agua, el aire, la tierra y el fuego que vemos es la “Vida No Evolucionante” combinada con la “Vibración Elementos”.
Esto significa por ejemplo que los átomos de oxigeno e hidrogeno del agua son “Vida No Evolucionante” que permite que se manifieste la “Vibración Elementos” como agua pero que no vemos. Es decir que lo que nosotros vemos es la “Vida No Evolucionante” y la Vibración Elementos está dentro de ella, mora, vive, pero no la vemos.
Pregunta; ¿La Vibración Elementos está incluida en los "Procesos Químicos" de las "formas"?
Aclaremos que no son "Procesos Químicos" de las "formas" sino una especie de "Proceso Químico" de la “Vida no Evolucionante”, mediante el cual este Aspecto de Vida constituye los "medios" y también las "formas" necesarios a la Vida Evolucionante.
En el Aspecto de la “Vibración Elementos” no se producen "Procesos Químicos" sino que se une al Aspecto “Vida no Evolucionante” que es su medio de expresión.
Pregunta: ¿La Vibración Elementos se abre realmente al tomar contacto con los Planos o es Vibración que se halla ínter penetrada con él Plano?
La Vibración-Elementos es Vibración Unificada y posee por lo tanto aspectos diferentes. Esa Vibración "desciende" de plano en plano, progresivamente, desde el mas sutil a planos cada vez mas densos hasta llegar a los planos de forma como el nuestro. Va manifestándose en cada plano de acuerdo a lo que cada plano permite o necesita y por lo tanto se manifiesta en diferentes aspectos pero ello no significa que se diversifique.
La Vibración Elementos actúa de acuerdo con la necesidad del Plano y sirviendo a la Ley de Evolución actúa al servicio de la Vida Evolucionante, manifestándose a través de la Vida No Evolucionante como ya hemos explicado.
Cuanto más denso es el Plano más "resistencia" opone a vibraciones tan sutiles y en consecuencia la Vibración-Elementos más se "abre" o sea se manifiesta en más aspectos.
En nuestro Mundo conocemos cuatro Elementos; Agua, Aire, Tierra y Fuego; sin embargo, ello no significa que en nuestro Plano la Vibración Elementos no se Exprese "abierta" en más Elementos, que podrán ser captados por otros Mundos, porque los necesitan, y que también nuestro Mundo necesitará y captará, cuando haya avanzado en él la evolución.
Cuando hablamos de “nuestro plano” debemos tener en cuenta que se trata de un plano físico que abarca muchos mundos o planetas similares o distintos al nuestro.
En cada uno de esos aspectos, la Vibración del Elemento se expresa con la energía que corresponde a ese aspecto de por sí que responde a la relación directa con ese aspecto en la Vibración Unificada Elementos.
La fuerza de esa Vibración unificada, no se Expresa íntegramente en uno solo de los aspectos o sea en un sólo Elemento. Por ello cuando es necesario que se manifieste en un mundo una fuerza mayor actúan en forma conjunta más de un elemento a la par, pudiendo llegar a actuar todos juntos.
En un Plano y Mundo, como el nuestro por ejemplo, la Vibración Aire y la Vibración Agua son las más requeridas. En otros Planos más Sutiles la Vibración Agua está en otro estado diferente acorde con el requerimiento de la vida y "forma" que sirven como medio de experiencias a la Vida Evolucionante en él.
La Vida Evolucionante no "reclama" la Vibración Elementos, sino que la Vibración Elementos se expresa en cada Plano en relación con el punto de la evolución en él, y en consecuencia, en relación con la Vida Evolucionante que va a Experimentar en él.
En un Plano más sutil, sin duda será, más necesaria la Vibración Elemento Fuego, que en el nuestro. En ése Plano, la Vibración Fuego entrará en mucho mayor proporción en la conformación de los aspectos físicos a través de los que se Expresa la Vida Evolucionante los cuales, siendo "formas" de calidad muy diferente a las de nuestro Mundo, deben tener un aspecto completamente distinto. Debemos entender que la Vibración Unificada Elementos, como ya .dijimos, no se diversifica, sino que se expresa y manifiesta en cada Plano, a través de las Vibraciones que la constituyen - que son los elementos- de acuerdo con la necesidad del Plano, que determina la Ley de Evolución. .
En cada Plano, cada Elemento tiene una intensidad Vibratoria diferente, diferencia de intensidad que depende en cada Plano de los requerimientos evolutivos del Plano. Por eso decimos que en cada Plano se Expresa de acuerdo con el Plano.
Pregunta ; ¿Podríamos tener más aclaración sobre la Acción de la Vibración Elementos en Mundos muy Superiores a nuestro Mundo actual?
Tomemos como ejemplo el Elemento Fuego. En Mundos Superiores, Mundos en que la "forma" está próxima a desaparecer como tal, la Vibración Elemento que denominamos Fuego no emite calor alguno y conforma, en su casi totalidad, las "formas" que utilizan en ellos los Seres Espirituales. Luego, cuando ésas "formas" sutilísimas, conformadas básicamente por la Vibración Fuego, deben continuar su proceso evolutivo es el "momento" en que la "forma" desaparece. En este proceso de desaparición total de la "forma", después de estar constituida por la Vibración Fuego, interviene otro Elemento, desconocido- en la Tierra, que denominaremos Elemento Mixo.
Vale la siguiente aclaración: lo que nosotros llamamos elementos que son por ejemplo el cobre, el oro, la plata, el mercurio, el oxigeno, el hidrogeno, el nitrógeno, etc., podríamos hablar de la tabla periódica de los elementos, todo ello son Vida No Evolucionante que involuciona-evoluciona pero no Vibración Elementos. La Vibración Elementos son tierra, agua, aire y fuego. En otros planos habrá otros elementos, otras calidades, de acuerdo a sus necesidades determinadas por la Ley de Evolución.




© 2013 - Todos los derechos reservados - Hecho el Depósito Ley 11723


Principal
  - Sitio en Español
Home
  - English Site
Sitemap
  - English/Español
Contacto
Prologo
Introduccion
Notas
  - El Efecto Kirlian
  - Universalidad de las Religiones
  - Actualización de Conceptos en la Iglesia Católica
  - El Enfoque de la Ciencia frente a la Torá II
Biografias
Capítulo 1
  - Estudios científicos sobre vibraciones
  - Centros Físicos y Centros Espirituales
  - Chakras o Plexos
  - Cámara Kirlian
Capítulo 2
  - Aspectos Humanos y Aspectos Espirituales
  - Clasificación de las vibraciones
  - Encarnación y Desencarnacion
  - Evolución y Progreso
  - Hombre Primitivo y Hombre Científico
  - Ley de Acción y Reacción
  - Ley de Evolución
Capítulo 3
  - Elíptica Evolutiva
  - Reinos de la Naturaleza
  - Eras Geológicas
  - Proceso Evolutivo
Capítulo 4
  - Reencarnación
Capítulo 5
  - Amor Propio
  - Tolerancia
  - Ira
  - Fanatismo
Capítulo 6
  - Los Celos
  - El Odio
  - El Dolor
  - La Critica
  - La Fraternidad
Capítulo 7
  - Voluntad
  - Libre Albedrio
  - Discernimiento
  - Fe Espiritual y Humana
Capítulo 8
  - Poder Espiritual y Humano
  - El Bien y el Mal
  - Conclusiones
Capítulo 9
  - Trayectoria Espiritual y Humana
  - Tareas Espirituales en nuestro mundo
  - La Forma Humana
  - Proceso de la Eliptica Evolutiva
Capítulo 10
  - La Oración
  - Planos Espirituales y Físicos
Capítulo 11
  - Encarnación
  - Trasmigración
  - Cremación
  - Suicidio
Capítulo 12
  - Plano Astral
Prologo Segunda Parte Capítulo 13
  - Elíptica Evolutiva
  - Planos Divinos, Espirituales, y Físicos
Capítulo 14
  - Reencarnaciones
  - Desarrollo Espiritual
Capítulo 15
  - Almas Gemelas
  - Forma Humana
Capítulo 16
  - Conjunciones
  - Núcleos
  - Núcleos Cristicos
Capítulo 17
  - Focos Vibratorios
Capítulo 18
  - Vida Evolucionante y No Evolucionante
  - Vibración Elementos
Capítulo 19
  - Tipos de Vida – Mental – Astral – Física



eXTReMe Tracker