Prologo
"Quiero volcar en estas páginas todo el conocimiento que fue llegando a mis manos a lo largo de la vida. Es con mis propias palabras y después de meditarlo e incorporarlo que quisiera poder aclarar muchos de vuestros interrogantes, que también mi ser los tenía. Tengo la absoluta convicción que tratando de aplicar lo que aquí se nos transmite nuestra vida humana cambia por completo. Es decir que aunque atravesemos momentos difíciles, enfrentaremos estos, desde el punto de vista emocional, de otra manera, permitiéndonos así sobrellevarlos sin incurrir en la desazón, en la depresión, en la rebeldía, aunque no podamos evitar el dolor que nos pueda causar.
Es propio de nuestra experiencia tener siempre vivos nuestros aspectos emocionales pero no debemos dejar que los mismos nos manejen, debemos sentirlos pero controlarlos, por lo menos en esta primera etapa de nuestras experiencias.
Poco a poco debemos tratar de eliminar de nuestra vida todas las reacciones negativas, como lo son, los celos, la envidia, el rencor, la ira, la falta de humildad, el egoísmo, el fanatismo y otras actitudes, y a la vez realzar nuestras virtudes, la fe, la humildad, la caridad, la fraternidad, el amor, y la tolerancia. Logrando esto estaremos ante un gran avance en nuestra actual experiencia.
Obtendremos un caudal de conocimiento espiritual que nos permitirá analizar los hechos que ocurran a nuestro alrededor y obrar de muy distinta manera y además tener respuesta para todos nuestros interrogantes.
Es una amalgama de conocimiento que no tiene un solo autor o texto, sino que es la experiencia lograda a través de mis propias inquietudes."
EL AUTOR
© 2005 - Todos los derechos reservados - Hecho el Depósito Ley 11723